miércoles, febrero 27, 2008

Diálogo Constituyente por los derechos humanos de las mujeres

Los derechos políticos, derechos sexuales y reproductivos, justicia de género, derechos económicos e institucionalidad de género son algunos de los temas que se debatirán el próximo 5 y 6 de marzo, en Manta, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.
La actividad está siendo organizada por el Consejo Nacional de Mujeres, conjuntamente con la Asamblea Nacional Constituyente y el Movimiento de Mujeres. El evento contará con la participación de las y los asambleístas, y expertas internacionales quienes compartirán reflexiones y avances logrados en las Mesas Constituyentes en relación con los derechos de las mujeres.

Lugar: Ciudad de Manta, Hotel Howard Johnson Plaza, Salón Manabí, ubicado en KM. 1. 5 vía Barbasquillo.
Fecha: 5 y 6 de marzo de 2008

Mayores informes con Adriana Serrano: adrysvaca6@hotmail.com y a los teléfonos 2549342, 2556518, 2901821 ext. 301.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadas bloggers: suena a que será un diálogo muy interesante, ojalá que también sea fructífero y beneficioso para las mujeres de nuestro país. Espero que nos puedan mantener informadas de los resultados y de las conclusiones de este.

Simone dijo...

No lo dudes, las y los mantendremos al tanto de las novedades. Eso sí, todos y todas, desde cualquier trinchera pueden estar atentos y vigilar...