martes, marzo 04, 2008

Celebremos a las mujeres en Guayaquil y Machala
















2 comentarios:

yerbitas dijo...

que se puede decir del día de las mujeres, si todos los 365 son los días de ellas, de nosotras las que hacemos todo y según muchos nada a la vez, porque según ciertos individuos nosotras no trabajamos, entonces me pregunto yo acaso pasamos jugando, o divirtiéndonos en esta vida. y yo mismo me respondo ya que somos nosotras las que debemos reconocernos cuanto realmente aportamos, lo que hacemos día a día en distintos lugares donde se encuentre una mujer estará un gran esfuerzo realizado...... y tu eres UNA GRAN MUJER .......... hey no LO DUDES TEN LA SEGURIDAD DE QUE SI ASI ES TU MUJER EMPRENDORA, LA ........ SIN FIN SIN PALABRAS ME QUEDARIA PARA DESCRIBIR LA NATURALEZA DE LAS MUJERES.

Simone dijo...

gracias por tus palabras Yerbitas. vuelve pronto.