sábado, abril 12, 2008

¿Comentarios?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil analizar esta respuesta masculina de la corresponsabilidad, primero está implícito el reconocimiento del trabajo de las mujeres pero a la vez parodia su estatus de normativa constitucional. Como siempre se reconoce el aporte pero no los derechos y las vindicaciones de las mujeres.
Aunque no deja de ser divertida, lo cual me recuerda que siempre tengo que cuestionarme a mi misma. Joes

Simone dijo...

mmm...
Por más q me tomo mi tiempo viendo la imagen no logro dejar de sentir la burla, el menosprecio...
Y pensar que, pese a todo, RESPETABA el trabajo de Bonil...
Va! Machista el %$&/%%(

Anónimo dijo...

¿Demandarlos por no ayudar? mmmmm interesante, interesante jejeje ¿Y en cuánto será que dejan la indemnización de eso? mmmmmm mucho más interesante!!!!!

Luna

yerbitas dijo...

pues creo o casi puedo asegurar que la constitución no va a cambiar totalmente la forma equivocada de pensar que tienen el denominado "sexo fuerte" sobre lo que representan y significan las mujeres en la economía del país, pero si estoy segura que un gran cambio que seamos nosotras las que participemos en la exigencias de nuestros derechos ahora, que estemos pendientes y vigilantes, para que nunca mas nuestras sin mumero de actividades sean marginadas y no reconocidad. ( sigamos luchando en este largo camino..