miércoles, junio 18, 2008

REFLEXIONANDO LOS DESCA


Los próximos días 20, 21 y 22 de junio y 4, 5 y 6 de julio tendrá lugar el taller "Reflexionando los DESCA. Debates y propuestas desde el movimiento de mujeres". Actividad que, desde el "Programa El Crédito: un derecho de las mujeres ecuatorianas de la zona costera del Ecuador", se plantea como un espacio de consolidación de organizaciones ecuatorianas que vienen trabajando por la defensa y ejercicio de los DESCA, desde un enfoque de género, y en sus diversas áreas (soberanía alimentaria, ecofeminismo, finanzas solidarias, derechos sexuales y derechos reproductivos, participación política...).

Este taller aspira a ser un estímulo a la reflexión y profundización en diversos temas, emergentes en el contexto actual y vitales en lo cotidiano y en lo estratégico, donde a partir de nuevas miradas, conceptos clave, análisis de experiencias, se fortalezcan y enriquezcan discursos y prácticas, argumentos y quehaceres críticos.

Entidades convocantes: CEPAM - Guayaquil, Fundación Yerbabuena, Cooperativa de Ahorro y Crédito Detodas, y el Movimiento de Mujeres de El Oro, con el apoyo el Ayuntamiento de Madrid e Intermon Oxfam.


No hay comentarios: