sábado, agosto 09, 2008

Desca en la mira

Poner en la mira los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales de las mujeres fue el objetivo de las 120 personas, de 36 organizaciones del país, que este fin de semana participaron en el Encuentro Internacional Desca en la mira, una demanda del movimiento de mujeres.

Hubo 16 ponencias, cuatro actividades culturales, y una serie de discusiones y debates en torno a estos temas que nos convocan. Para finalizar la jornada los y las participantes se dividieron en tres grupos, que generaron acciones específicas para articular la Red por los Desca (que transcribiremos en un post posterior).

Como uno de los objetivos principales es lograr que cada vez más organizaciones del país se sumen a este esfuerzo, cuelgo a continuación los contactos de las copartes del Programa El Crédito, un derecho de las mujeres ecuatorianas de la zona costera del Ecuador, que integran la red. Los contactos de las demás organizaciones también serán subidos, en un segundo post posterior :D

Si alguna organización desea integrarse, acceder a algunos de los materiales que hemos venido generando o simplemente mantenerse al tanto de las actividades que tenemos, puede llamar/escribir/mandar señales de humo, con confianza.

Fundación Yerbabuena: Valparaíso 301 y Washington. f_yerbabuena@hotmail.com. Fono: (04) 244 3567.

Coop. Detodas: Av. Domingo Comín (Cdla. Los Almendros, mz. Q villa 1). Fono: (04) 233 3369.
detodas@ecuaenlace.com.

Movimiento de Mujeres de El Oro: Avenida Bolívar Madero Vargas 1703, diagonal a la gasolinera Mobil. Fono: (07) 292 7493.

Cepam Gye: Av. Francisco Robles y tercer callejón 44. cepam@cepam.gye.org.

No hay comentarios: