lunes, enero 18, 2010

INVITACIÓN

La Fundación Yerbabuena se encuentra ejecutando el Convenio del Proyecto “Fortalecimiento de los negocios de las Familias con niños y Niñas en Mendicidad o Trabajo Infantil, en Zonas Urbanas Marginales de la Provincia del Guayas” auspiciado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Instituto de Economía Popular y solidaria (IEPS). El objetivo del proyecto es fortalecer a 45 negocios de hogares en situación de vulnerabilidad de las zonas urbanas marginales del Guayas
En el marco de dicho convenio, la Fundación Yerbabuena realizará la primera entrega de recursos productivos a 29 familias de los sectores de Balerio Estacio, Janeth Toral, Nueva Prosperina y Flor de Bastión, en las actividades productivas de restaurante, comida rápida, panadería y belleza.

La entrega de dichos recursos se la realizará con la participación de mujeres y hombres jefas de hogar, niños, niñas y otros miembros de las familias, representantes del MIES, del IEPS y del INFA y Directiva y equipo de la Fundación Yerbabuena.



Fecha: Jueves, 21 de Enero

Hora: 10h00 hasta las 12h30

Lugar: Tungurahua 909 y Clemente Ballén (instalaciones de la Fundación Yerbabuena)



En la siguiente fase del proyecto se entregarán los recursos productivos al resto de hogares y en la rama de Decoración y fiesta.



El fortalecimiento de los negocios cuenta con el apoyo en formación empresarial, técnica, asesoría y acompañamiento personalizado a cada uno de los negocios.

CON EL RESPALDO DE:
MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL -MIES
INSTITUTO DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA-IEPS
FUNDACIÓN YERBABUENA

No hay comentarios: