martes, julio 05, 2011

El Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites


El Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites abre su novena convocatoria para el año 2011, a la que podrán presentarse Documentales, Largometrajes ficción, y cortometrajes de ficción experimental, animación o videocreación de temática Bisexual, Gay, Lésbica y/o Trans.

El festival se realizará del 17 al 27 de noviembre del 2011, simultáneamente en cinco ciudades del Ecuador, la convocatoria para la recepción de trabajos esta abierta hasta el 1 de agosto de 2011.

El festival de cine LGBT, El Lugar Sin Límites es organizado por Quitogay.net, y cuenta con el apoyo de Ochoymedio, Ministerio de Cultura, Casa de la Cultura y tiene réplicas en cinco ciudades con una importante acogida de público, y medios de comunicación, es miembro de la Red Iberoamericana de Cine LGBT desde el año 2005.

El objetivo del festival es generar espacios de integración cultural y social, a través de un evento que combine el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad sexual propia de toda sociedad.

Se premiará a los mejores trabajos cinematográficos, en cada categoría (mejor largometraje ficción, mejor largometraje documental, mejor cortometraje documental, mejor cortometraje ficción y mejor trabajo ecuatoriano). Entrarán a concurso únicamente obras que no se hayan presentado en circuitos comerciales ni en otros festivales en el Ecuador.

El festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites, da la bienvenida a todos los que trabajan por un cine independiente y en defensa de la diversidad sexual propia de toda sociedad.

mas info:

elugarsinlimites(@)gmail.com
tel: 099 802 279
phone: +593 99 802 279
skype: fredy.alfaro
Quito Ecuador


No hay comentarios: