viernes, diciembre 02, 2011

Las Libertadoras, Copa de Fútbol


La Articulación Feminista “Construyendo Igualdad” con la coordinación de Fundación Yerbabuena y el Movimiento Lésbico Mujer & Mujer, proponen un espacio deportivo de integración feminista, denominado Campeonato de Fútbol Sala Femenino “Copa Las Libertadoras 2011”, en el cual participarán mujeres populares y diversas de organizaciones sociales de la Costa ecuatoriana con el objetivo de fortalecer la articulación regional fomentando el trabajo de equipo y el espíritu de sororidad entre las organizaciones y promover el buen vivir.

El Campeonato de Fútbol Sala Femenino “Copa Las Libertadoras 2011”, se desarrollará desde las 10H00 durante los días 10 y 11 de diciembre en La Garza Roja, Parque Club, ubicado en la vía Daule a 5 minutos del cantón localidad Nobol.

En este evento deportivo participarán 12 equipos amateurs de las provincias de Guayas, Manabí, El Oro y Santa Elena. De los cuales, se premiará a 4. Cada partido tendrá una duración de 30 minutos, divididos en 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con un descanso de entre tiempo de 5 minutos. La modalidad que se aplicará es finit.

La premiación de la “Copa Las Libertadoras 2011”, se realizará el domingo 11 de diciembre desde las 12H00.


Te esperamos, no faltes :)

No hay comentarios: